111111SMI_1865 copy.jpg
PHOTO:Jesus Aguais,Guillermo Chacon,Maria Torres, Angela Ponce & Victor Florencio

La Comision Latina Sobre SIDA Otorga Galardones De Premios a Dr. Maurren M. Goodenow(Lider En Salud Publica), Jerry Mitchell (Coreografo De Broadway ), Angela Ponce (Miss España 2018 ) y Lorena Borjas (Trans Activista) en Su Cielo Gala Anual en Nueva York…!

NUEVA YORK, NY(SMI LATIN-FILANTROPÍA,06.09.19)-La Comisión Latina sobre el SIDA celebró su 24 aniversario anual Cielo Gala el pasado Viernes, Junio 7, 2019 en Cipriani Wall Street en la Grand Manzana.

En su segunda edicion con el tema " Diseñando un Mundo sin SIDA ", Cielo reconoció grandes personalidades que continuan luchando para combatir el HIV & el SIDA.

Entre los personajes honoradas and  galardonadas fueron:

 

 Jerry Mitchell, director de teatro y coreógrafo, con exitosos shows en Broadway, como Kinky Boots, On Your Feet! y Pretty Woman-El Musical - Reconocimiento Compañero
• Dra. Maureen M. Goodenow, Ph.D., Instituto Nacional de la Salud (NIH) y Directora de la Oficina de Investigación del SIDA (OAR) - Reconocimiento Esperanza

• Lorena Borjas, conocida defensora de personas transgénero - Premio Fuerza
• Víctor Florencio, también conocido como El Niño Prodigio en Univisión - 2019 Padrino • Angela Ponce, Miss España 2018 - Reconocimiento Ilka


• Dayana Mendoza: Actriz, Modelo y Miss Universo 2008  " Fui un tiempo la madrina de esta organización, yo comencé a contribuir de alguna forma o otra con Latino Comision  On AIDS. Se puede decir que nunca he parado de incluirme y participar en alguna forma con las personas que nos necesitan y utilisar una voz  si puedo hacerlo para colaborar, entonces para mi bueno es como regresar a casa, veo muchas caras conocidas  y celebrar una vez con la familia ". Dijo la belleza Venezolana a Latin Starlight Illustrated despues de caminar la carpeta roja del evento.

 

 

 

La gala tuvo como entretenimiento:

El diseñador de moda colombiano-venezolano Raúl Peñaranda, junto con la legendaria Casa de Xtravaganza, presentaron su colección que incluye diseños listos para usar con un aspecto refinado y sofisticado, a la vez que sexy y juguetón.

La Gala inicio con un cóctel recepción y una subasta silenciosa, patrocinada por Macy's, seguida de una cena, entrega de reconocimientos. La coreógrafa Maria Torres presentaro un homenaje teatral a Stonewall 50 y la tres veces ganadora del Grammy, la Spanish Harlem Orchestra dirigida por Oscar Hernández y el talentoso DJ Justin Dawso brindaron  entretenimiento en vivo durante toda la noche del evento. 

 

Cielo Gala recauda fondos en apoyo de la Comisión Latina sobre el SIDA para crear y promover programas e iniciativas de servicios relacionados con el VIH y el SIDA destinados a aumentar la concientización, la prevención y la educación sobre el tratamiento para latinos, así como a desarrollar capacidades organizacionales a organizaciones que sirven a las comunidades latinas en los Estados Unidos y los Territorios. Los fondos de la Gala beneficiarán a la Comisión y sus programas comunitarios, incluidas las iniciativas para organizaciones dirigidas por miembros de la comunidad Trans.

  

111111SMI_1610 copy.jpg
Photo: Dayana Mendoza( Miss Universo 2008)