16462246719036867041.jpeg

ANA BRENDA CONTRERAS, CARLOS RIVERA AND ROSELYN SÁNCHEZ CONDUCIRÁN LA 22.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®
 

La Noche Más Importante de la Música Latina™ se trasmitirá en vivo el jueves, 18 de noviembre, por Univision  
 

 

MIAMI, FL (SMI-LATIN-ENTERTAINMENT, OCT. 18, 2021) —  La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy que la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, el músico internacional Carlos Rivera y la actriz de renombre internacional Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que se trasmitirá en vivo por Univision el jueves,18 de noviembre de 2021, a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
 
Contreras volverá como conductora por segundo año consecutivo, y se le sumará Rivera, quien fue maestro de ceremonias de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, mientras que Sánchez regresa por quinta vez tras conducir la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.
 
Además, la Celebración Oficial del Latin GRAMMY® volverá al emblemático Hakkasan Nightclub inmediatamente después de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Los asistentes disfrutarán de esta oportunidad única de bailar con actuaciones especiales en el espacio multinivel. Patrocinan con orgullo la Celebración Oficial del Latin GRAMMY Bulova, Frontera Wines, Mastercard y TURESPAÑA.
 
Un número muy limitado de boletos para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY están a la venta enwww.axs.com. Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación con foto emitida por el gobierno. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno COVID-19 realizadas en laboratorio, 72 horas o menos antes del (de los) evento(s) al que asiste. Los invitados de todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación también deberán usar mascarilla, independientemente del estado de vacunación, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar.
 
La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución   para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.
 
La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY también se difundirá en TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL)/ 21.00 (VEN)/22.00 (ARG/CHI). Se anunciará información adicional sobre socios de difusión en otra fecha. 



ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®.