BOLETOS AGOTADOS PARA PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO ENTRE PERÚ Y COLOMBIA EN EL METLIFE STADIUM !

Boletos para la final de la Copa América Centenario,

el 26 de junio, disponibles en CA2016.com

EAST RUTHERFORD, NJ (16 de junio, 2016)La emoción para el partido de Cuartos de Final entre Perú y Colombia, el 17 de junio, ha llegado al máximo – se han vendido todos los boletos.

No habrán boletos disponibles en la taquilla el día del partido y solamente los aficionados que hayan adquirido sus boletos de antemano estarán permitidos dentro del complejo del estadio.

Sin embargo, los aficionados todavía podrán comprar entradas para este y otros partidos a través de TM+, el portal de Ticketmaster, en el cual los aficionados podrán comprar y vender boletos entre sí mismos, que se puede acceder a través de los enlaces para boletos en la página CA2016.com. Desde ahí, aficionados podrán encontrar todas las opciones de boletos a la venta, incluyendo los boletos puestos a la venta por otros aficionados. Todos los boletos de reventa comprados a través de Ticketmaster serán verificados y tendrán un código nuevo, asegurando la legitimidad de los boletos y la entrada de los aficionados.

Se le recomiendo a los asistentes llegar temprano. Las zonas de estacionamiento se abrirán a las 3:00 p.m., cinco horas antes del inicio del partido.

El servicio de tren de NJ TRANSIT hacia el complejo deportivo MetLife, desde Secaucus Junction, empezará a las 5:49 p.m. Los buses directos de Coach USA 351, desde el Port Authority de Nueva York empezarán a abordar a las 4:00 p.m. Para más información, incluyendo los horarios del transporte público, visite www.metlifestadium.com.

ste partido de Cuartos de Final representa la primera presentación de la “Blanquirroja” en el estadio MetLife. Colombia ya había visitado el estadio previamente, cuando se enfrentó a Brasil en un amistoso internacional el 14 de noviembre del 2012.

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos y Venezuela son los ocho países que han clasificado para los Cuartos de Final de este torneo histórico, que viene a ser la Copa América más concurrida en sus 100 años de historia y está también a punto de ser el segundo torneo de fútbol oficial de más asistencia en los Estados Unidos, después de la Copa Mundial FIFA de 1994.

Perú y Colombia se han enfrentado en los Cuartos de Final de la Copa América previamente, siendo el encuentro más reciente en el 2011, cuando Perú logró una victoria de 2-0 luego de dos dramáticos tantos en tiempo suplementario.

En partidos más recientes de la Copa América y de eliminatorias, los equipos empataron en la fase de grupos de la Copa América 2015 en Chile y Colombia ganó por 2-0 en Octubre del mismo año en un partido de eliminatorios.

Los ganadores de cada uno de los partidos de Cuartos de Final avanzarán a las Semifinales de la Copa América Centenario, programadas para el martes, 21 de junio y miércoles, 22 de junio. La Final será el domingo, 26 de junio, a las 8 p.m. ET en el MetLife Stadium.

Se le recomienda a los aficionados asistir a los eventos de FanHQ de la Copa América Centenario, presentado por Sprint. Los FanHQ son los destinos oficiales para los aficionados durante el torneo. Para más información, visite la página de Fan Events de la Copa América Centenario.

Boletos para la final de la Copa América Centenario, el 26 de junio, disponibles en CA2016.com.