Brasil Pasó  Un Susto Venciendo 

A  Paraguay 4-3, En Tiros De Penales

En Cuartos y Avanza a SemiFinales

 De La Copa-America Brasil 2019...!

BRASIL(SMI-LATIN DEPORTES,06.14-07.07.19)-El alfitrion Brasil del campeonato de futbol de la corriente Copa América 2019, derrotó a Paraguay (0-0,4-3), en tiros de penales de cuartos de final y avanza a las proxima fase de semifinales de la Copa America Brasil 2019.

 

Un partido fuerte y con marcacion bien cerrada en el campo por ambos equipos, donde Brasil" Scratch ", pasó un susto durante todo el partido sin abrir el marcador, con un equipo Paraguayo que luchó defendiendose y atacando hasta el final.

Brasil esta posicionado en la FIFA #3 mundial y ha ganado 5 Copa Mundiales de futbol, pero Paraguay no titubio y se enfrentó al gigante equipo brasileño de igual a igual.

El partido término igualado 0-0 y el ganador se tuvo que definir por penales. Brasil termino ganandole a Paraguay 4-3, donde Brasil anoto 4 de 5 penales y Paraguay 3 de 5 para la victoria final del "Scratch "  de 4-3. Los goles de Brasil fueron anotados por Willian, Marquinhos, Philippe Coutinho, Roberto Fermino (Falló) y Gabriel de Jesus.

Paraguay anotó por :Gustavo Gomez(Falló), Miguel Almiron, Bruno Valdez, Juan Rodrigo Rojas, Derlin Gonzales (Falló).

 

Brasil con este resultado pasa a la siguiente ronda de semifinales y se esperara por su proximo contrincante el fin semana. 

BRASIL GOLEA 5-0 AL SALVADOR EN USA !SMI