Rusia Sorprende a la Poderosa España 3-2, en Penales Y Lo Elimina Del Mundial De Rusia 2018….!

NUEVA YORK(SMI-WIRE,07.01.18)-Rusia, el anfitrión de la Copa Mundial de Rusia 2018, derrotó a la poderosa y grande favorita a ganar el la copa mundial, España, 4-3, en tiros de penales de los octavos de finales y eliminandola del evento mas grande del planeta.

 

Rusia, que no era favorita a llegar muy lejos en este mundial por los expertos

de futbol y prensa mundial, sorprendió al mundo con esta victoria y

se medirá con Croacia en los cuartos de finales (los 8 mejores del mundo),

al vencer tambien de penales a Dinamarca por 3-2, en otro cotejo de octavos.

 

La seleccion de España, que gano la copa mundial en Sudafrica 2010 y cuenta un plantel de jugadores jugando en las mejores ligas del mundo, decepciono al perder en tiros de penales contra Rusia 4-3, despues de terminar el partido empatado 1-1 en tiempo reglamentario y dos sobre tiempos de 15' minutos, despidiendose asi sorpresivamente del mundial Rusia 2018.

 

El partido empezo muy interesante por parte de España, que se fue al ataque del principio, logrando abrir el marcador por medio de Sergio Ramos, quien causo un autogol del defensa ruso Ignashevich, cuando los dos peleaban por la pelota de un centro de Marco Ascencio dentro del area y una marcacion muy cerrada, rebotando en la pierna del defensa ruso para el autogol, y poniendo a  España al frente 1-0.

El anfitrion Rusia, reaccionó con varios contragolpes, hasta que llego el empate por medio de un penal, causado por una mano del defensa español Pique, durante un centro de tiro de esquina ruso a los 41' minutos del primer tiempo.La pena maxima fue ejecutada por Artem Dzyuba, empatando el partido a 1-1, al final del primer tiempo.

El segundo tiempo los dos equipos mantuvieron sus posturas y atacaban, 

pero fueron muy controlada por los lineas defensivas por los dos equipos. España tuvo varios oportunidades al marcador, pero el mas cercano fue el contragolpe a los 85' minutos, cuando Niesta disparo defrente al arco de fuera del area, que fue desviado por guardameta ruso Igor Akinfeev, y encontrando Iago Aspas al rebote, quien patio un izquierdazo que tambien fue atajado por Akinfeev, terminando asi el partido empatado a 1-1.

El partido término empatado, pero debido a reglamento FIFA tenía que surgir un ganador, dos sobre tiempos de 15' minutos se jugaron sin ningun cambio en el marcador, entonces se fueron a los penales para determinar el ganador.

Rusia venció a España en los tiros de penales 4-3, despues de terminar empatado a 1-1 en partido reglamentario y avanzó a los cuartos de finales 

para enfrentar a Croacia, que tambien derrotó a Dinamarca 3-2, en tiros de penales en otro partido de octavos.