J BALVIN; LOS FABULOSOS CADILLACS; RACHEL PLATTEN; DIEGO TORRES; LAS TRES GRANDES: EUGENIA LEÓN, TANIA LIBERTAD Y GUADALUPE PINEDA; Y YANDEL ACTUARÁN EN LA 17.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

 

La Noche Más Importante de la Música Latina™ se transmitirá en vivo por la cadena Univision el 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas....

MIAMI (SMI-WIRE,10.27.16)El ganador del Latin GRAMMY® J Balvin; los ganadores del GRAMMY® Los Fabulosos Cadillacs;Rachel Platten; Diego Torres; Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda; y Yandel estarán presentes en el escenario de la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La Noche Más Importante de la Música Latina™ se transmitirá en vivo por lacadena Univision el 17 de noviembre de 8 a 11 p.m. Hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el T-Mobile Arena de Las Vegas. Un número limitado de entradas estará disponible para la venta en www.axs.com.

 

El artista colombiano J Balvin está nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por Energía. La banda legendaria Los Fabulosos Cadillacs están nominados en la categoría de Mejor Álbum de Rock por La Salvación De Solo Y Juan. Las Tres Grandes:Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda obtuvieron una nominación en la categoría Mejor Video Musical de Formato Largo por "Primera Fila" y harán su debut en el escenario de Los Latin GRAMMYs.

El cantante y compositor argentino Diego Torres recibió tres nominaciones: Disco Del Año por "Iguales", Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por Buena Vida. Rachel Platten, la voz detrás del gran éxito "Fight Song", se unirá a Torres para una colaboración especial.

 

El ganador del Latin GRAMMY y del GRAMMY Yandel le dará un toque de especial a la noche. El músico puertorriqueño obtuvo dos nominaciones: Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por "Encantadora".

Los artistas anunciados previamente incluyen: Banda Los Recoditos; Farruko junto a Ky-Mani Marley; Laura Pausini; Prince Royce junto a Gerardo Ortiz; y Carlos Vives. El escenario está listo para una increíble velada en celebración de la música latina.

Una vez más, LatinGRAMMY.com ofrecerá una cobertura exclusiva detrás las cámaras de la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a través de Latin GRAMMY en Vivo. La transmisión en vivo incluirá entrevistas desde la alfombra roja, la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY® y el centro de medios de comunicación a partir de la 1 p.m. Hora del Pacífico/las 4 p.m. Hora del Este.

 

Antes de la transmisión por televisión de Los Latin GRAMMYs, la cadena Univision presentará una cobertura exclusiva de "Noche De Estrellas" de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra roja de Los Latin GRAMMYs partir de las 7 p.m. Hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro). La "Noche De

 

Estrellas" presentará entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y su moda, y proporcionará a los espectadores una mirada íntima del evento más glamoroso de la música latina, conectando a los fans con sus celebridades favoritas a través de las redes sociales.

La 17.a Entrega del Latin GRAMMY Los artistas anunciados previamente incluyen a Los artistas anunciados previamente incluyen a recibirá el apoyo de Univision Radio (la cadena oficial de radio en español de Los Latin GRAMMYs) y será destacada en www.latingrammy.com ywww.univision.com/latingrammy, que mostrarán entrevistas en video y fotos, un extenso archivo de entregas anteriores, un blog en vivo y foros dedicados para que los fans compartan su emoción antes de la transmisión en vivo. Además, la transmisión por televisión será distribuida internacionalmente a más de 60 países.

 

Para actualizaciones y noticias de última hora, por favor visita LatinGRAMMY.com, así como La Academia Latina de la Grabación® enTwitter (@LatinGRAMMYs) y Facebook.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional de membresía compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega de los Latin GRAMMYs® para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o a través de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.