Peru Vence a Uruguay 5-4,

En Penales y Se Enfrentará Con Chile en Otra Edicion  de "El Clasico Del Pacifico" en Las Semifinales de La

Copa-América Brasil 2019

BRASIL(SMI-LATIN DEPORTES,06.14-07.07.19)-La selección Peruana de futbol,  sorprendió y eliminó a la poderosa escuadra de Uruguay (World #8), despues de ganarle 5-4 en tiros de penales de cuartos de final y se medira con Chile en las semifinales de la Copa-America Brasil 2019.

 

La victoria de Peru sorprendió no solamente al equipo Uruguayo, sino al mundo futbolistico que esperaba una victoria "Charrua" por condicion que sus grandes estrellas y el poderoso juego mundial que son conocidos.

Un equipo peruano que venia con las animas bajas despues de haber sido derrotado por goleada de 0-5 por el poderoso anfitrión Brasil, planteó un juego cerrado en el medio campo y su defensa hizo buen trabajo conteniendo los ataques ofensivos de la escuadra "Celeste ".

Uruguay controló el partido en la mayoria y tuvos dos claros chances de anotar y ganar el partido en tiempo reglamentario. Edison Cavani y Diego Godin, dos de su grandes jugadores en dos diferentes oportunidades dentro de la area chica, se encontraron con la pelota solos y dispararon sobre el arco defendido por el arquero Peruano Pedro Gallese, que pudo haber sido la diferencia y victoria de los " Charruas".

 

La Blanquirroja de Perú' viene de menos a mas, se vieron mas tranquilos en el campo y mas ordenados en la distribucion de la pelota y su portero Pedro Gallese estuvo mas seguro y dio mas confianza al equipo durante sus salidas para defender sus arco.

El partido termino empatado y el ganador se definio en tiros de penales, donde Peru venció a Uruguay 5-4, anotando los cinco penales  de los 12 pasos y Uruguay anotó 4 y falló uno por su estrella Luis Suarez.

Peru anoto por medio:Paolo Guerrero, Raul Ruidiaz, Yoshimar Yotun, Luis Advincula, y Edison Flores.

Uruguay anotó por medio: Luis Suarez (Falló), Edinson Cavani, Cristhian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira Di Pascua 

Perú con esta victoria, avanza a las semifinales por tercera vez consecutiva en Copa-Americas (Brasil 2019, Argentina 2011 y Chile 2015) y se enfrentará al Bi-Campeon Chile, para protagonizar otra nueva edición de " El Clasico Del Pacifico " en las semifinales de la Copa-America Brasil 2019. 

 

PERU VENCE A AUSTRALIA 2-0 Y SE DESPIDE